La finca incluye una serie de servicios dentro del alquiler del espacio, decoración estandar, con antorchas, velas, flores flotantes en la piscina, iluminación ambiente, jaimas decoradas por dentro, dobles techos, lazos, moqueta, lamparas, etc.. 

Organizacion

Catering

 organizacion2  catering

Montajes expectáculares de ceremonias, diseño de las mismas, junto con el oficiante, decoraciones especiales, florales, temáticas, consejo y diseño de menús y cocteles con el catering y todo tipo de complementos, música en vivo para las ceremonias o coctel, piano de cola, expectaculares vehiculos para la llegada de los novios, coches de caballos y un sin fin de servicios para que todos los detalles sean perfectos y todo a su debido tiempo y en su momento.

Despreocupate y dedicate solo a disfrutar!, nosotros haremos que tus sueños se hagan realidad. Contamos con una serie de proveedores de calidad para que puedas diseñar tu evento a precios muy competitivos, cuentanos tus ideas y propuestas y las conseguiremos para ti!!! .

Nos complace poder poner a vuestro servicio en este sentido una de las mejores ofertas gastronomicas, con un catering de alto nivel, "Executive Yet Care" que empezó su trayectoria dedicandose a altos niveles de aviación privada y hoy amplia su campo al mundo de los eventos.

Está formado por un equipo de profesionales que trabajan en dos sentidos comidas con una oferta de alta gama, exlusivo servicio, y menús llenos de magia y colorido con presentaciones expectáculares.

Y cenas y cocteles jovenes y dinámicos, con amplio repertorio de aperitivos y bufet para dar solución a problemas actuales del mercado.